El Marketing de Contenidos la solución para atraer clientes on-Line
La ventaja del marketing digital es que se pueden enmendar rápidamente los errores.
de tu negocio en el mundo digital, recopila lo mejor del marketing y ofrece unos pasos concretos para conseguir tus metas:
- Define el perfil de tu cliente ideal.
- Ofrece algo antes de pedir.
- Dosifica adecuadamente la información a entregar.
- Apoyate con las Redes Sociales.
- Ofrece varios medios de pago
- Mide tu estrategia
Si delimitas quién es tu cliente ideal podrás enfocar eficientemente tus esfuerzos de comunicación y si brindas información valiosa a cambio de NADA fomentarás la confianza en ti. Una tienda virtual debe hacer la vida fácil a sus usuarios, por eso tus ofertas deben destacarse sin saturar y los datos de tu producto y/o servicio deben ser claros y reales. Es importante que tu comunidad se entere de tu propuesta de valor pero recuerda las redes sociales son para escuchar y resolver preguntas. Comprar en línea aún no es algo común, por eso incentiva la confianza brindando variadas opciones de pago (transferencia, contra entrega, tarjetas de crédito y débito).
Recuerda que estos esfuerzos deben ser vistos como una inversión.
Y muy importante, analiza el desempeño on-line de tu negocio para saber si tu estrategia funciona y debido a qué.