Publicidad en redes sociales, ¿Dónde invertirán las Pymes a corto plazo?
La publicidad en redes sociales está en pleno auge, se trata de una tendencia imparable a la que todas las empresas planean sumarse aumentando los presupuestos para anuncios en redes sociales para los próximos cinco años. Las opciones son múltiples: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube.
Pero, ¿dónde van a invertir más las Pymes a corto plazo?
Facebook domina el panorama. El resto de las redes sociales, YouTube, Pinterest y Twitter, deben conformarse con repartirse migajas, siempre a gran distancia de Facebook. Lo que puede resultar sorprendente es el rápido crecimiento de Pinterest que ya ha dejado atrás a Twitter, muchos compradores “pinnean” productos en lugar de seguir a sus comerciantes favoritos en Twitter.
Las Redes Sociales aportan más exposición y mejor visibilidad. Gracias a los dispositivos móviles los usuarios pasan mucho tiempo conectados, conociendo y compartiendo las ofertas del mercado. Posicione su empresa en las Redes Sociales y participe en las conversaciones para captar nuevos clientes y fidelizar los existentes.
Los medios digitales presentan el mayor crecimiento gracias a la alta comercialización de dispositivos móviles. Generan oportunidades de mercado que no son posibles sin Internet. La estrategias de marketing digital favorecen la difusión, comercialización y distribución de sus productos o servicios. Brindan una comunicación directa y efectiva entre la gente y su empresa.